Data: 
diumenge, 26 març, 2017 - 17:15
Tipus Event: 
Preu: 
Gratuït

Los Mambo Jambo

Nuevo Cd!

 

Jambology (Buenritmo Records, 2016) es el tercer álbum de estudio de Los Mambo Jambo. Doce nuevos temas llenos de acción, baile y del peculiar exotismo del universo propio de la banda. El nuevo disco es una prospección en el interior musical del grupo que les ha permitido, más allá de dejarse llevar por todas sus influencias, extraer un nuevo repertorio original que cataliza las mejores virtudes de la banda. El escenario del Picnic Jazz será una buena oportunidad por descubrirlo.

Desde su eclosión en 2010, Los Mambo Jambo no han parado ni un instante. Giras nacionales, actuaciones fuera de nuestras fronteras, grabaciones propias y colaboraciones con otros artistas han mantenido al grupo en constante movimiento.

Se los conoce por la capacidad en concierto de transmitir una energía pegadiza, por su propuesta directa, intemporal y que conecta con cualquier aficionada a la música en directo. Como banda instrumental han creado un sonido personal bautizado como sonido jambofónico, una mezcla salvaje de rock' roll, rhythm & blues, surf y swing, interpretada desde una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto del pacto entre cuatro figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz al estado español. Se nos presenta una excelente oportunidad para cerrar a buen ritmo el Picnic Jazz Vallparadís 2017.

www.losmambojambo.com